Recetas de limonada casera para el año 2024
Recetas de limonadas caseras rápidas
¿Busca un refrigerio en un caluroso día de verano? ¡ Toma limonada casera ! Con unos pocos ingredientes, preparar limonada casera es pan comido y una bebida sabrosa está lista. Pruebe combinaciones populares con pepino, limón o bayas de saúco y disfrute de un verdadero refresco de verano .
Limonadas caseras sencillas
¿Quieres seguir tu régimen de bebida en verano, pero te aburres un poco con el agua corriente? ¡Prueba las limonadas caseras! Por unas pocas coronas puedes preparar un gran refresco y puedes apostar que tienes la mayoría de los ingredientes en casa.
La base de una buena limonada casera es la soda helada . Olvídese de los refrescos embotellados no orgánicos y haga su propia máquina de refrescos en casa, hay innumerables fabricantes caseros en el mercado. Si no tiene refresco helado a la mano, deje caer unos cubos de hielo en el fondo de un vaso o jarra.
¡ El sirope no debe faltar en toda limonada casera adecuada! Depende de ti si eliges refrescantes jarabes de limón, naranja, saúco o buscas jarabes de frutas más aromáticos. No tenga miedo de usar incluso los jarabes caseros de las abuelas, el intenso sabor a frutas en combinación con agua con gas sabe muy bien y la proporción de dilución depende de usted.
Si pones trozos de fruta o hierbas en la limonada, su sabor será aún mejor. Una variante clásica es la limonada con hojas de menta trituradas, que realmente te refresca en el caluroso verano. Sin embargo, también puede probar el bálsamo de limón menos conocido, la agripalma, las ramitas de lavanda o incluso las hojas de rododendro. La fruta más adecuada es la que es naturalmente jugosa: cítricos, uvas o, por ejemplo, sandía. Si no tiene fruta fresca a mano, también puede optar por la versión congelada: la limonada con frambuesas congeladas o arándanos sabe muy bien.
Pruebe también limonadas no tradicionales con trozos de verduras : corte trozos de tomate o pepino en el agua. Y si dejas un pepino en vinagre en agua durante la noche, se liberarán sustancias beneficiosas para tu salud y tu piel. ¡Entonces vamos! Entonces, las limonadas caseras no solo son buenas, sino también saludables. ¡Prueba, por ejemplo, recetas de bebidas que ni siquiera te pondrán boca abajo !
Bebidas mixtas que puedes hacer en casa
Los cócteles populares no son solo para fiestas, también puedes mejorar cualquier día normal con ellos. Disfruta de un momento de relax con un buen trago sin consumir una gota de alcohol.
Prepara una versión más ligera de tus cócteles favoritos, los ingredientes son fáciles de encontrar en cualquier gran tienda o en Internet. Tampoco tengas miedo de crear tus propias combinaciones, no hay límites para tu imaginación.
¿Sin inspiración? Pruebe recetas comprobadas para bebidas de verano .
Café helado: refrescante y estimulante en un día caluroso
Si buscas una bebida que no solo te refresque, sino que también te dé un pequeño empujón, prueba el café helado.
Su preparación es sencilla y puedes mejorar su sabor, por ejemplo, añadiendo leche batida, nata o una bola de helado. ¿Y qué tal mezclar café frío con cubitos de hielo?